martes, 15 de octubre de 2013

Explota La España en Marcha: Manuel Canduela rechaza el terrorismo de Pedro Pablo Peña


Entré con mucha ilusión en esto de "La España en marcha (LEM)", y a pesar de que mis compañeros de partido no eran tan proclives como yo de explorar esta nueva vía, la propuesta fue aprobada por los pelos en la reunión de la directiva de DN. Hoy veo con tristeza las declaraciones a pie de plaza de Pedro Pablo Peña, en Montjuic: "Haremos como ETA" "No reprochamos la sangre si no la traición" "Tenemos la infraestructura necesaria".
No solo me parecen profundamente inmorales porque me repugna el terrorismo, arma marxista por excelencia, sino porque las considero terriblemente irresponsables y porque creo que solo un loco, o una persona que conscientemente quiere reventar LEM, puede hacerlas.
DEMOCRACIA NACIONAL no puede dejar de condenar dichas declaraciones, pero es que además son reiterativas. A principio creí que dicha actitud se trataba de un calentón fruto de la indignación, y por ello ya expresé en el seno de LEM mi disconformidad con ella, creyendo que había quedado claro que ese no era el camino por el que iba a transitar LEM. Pero visto que este tipo de declaraciones continúan ya no me queda más remedio que hacer público mi desacuerdo.
El Señor Pedro Pablo Peña, además de proporcionar la carnaza necesaria para que los medios de comunicación hostiles a los patriotas hagan su trabajo, parece querer decir una y otra vez "¡Deténganos, que vamos a atentar!" "¡Créanme que podemos hacerlo!"
En unos momentos en los que la simpatía popular por los movimientos patriotas está creciendo exponencialmente, no le veo ningún sentido a esta actitud provocadora que pone en bandeja al sistema el poder adjudicarnos cualquier atentado promovido por quien sabe quien: "una nueva estación de Bolonia" o "un nuevo 11M"
Teniendo en cuenta que LEM se basa en la firma de un manifiesto común, manifiesto que a buen seguro suscriben una buena masa de españoles, y en él no se menciona nada favorable al terrorismo, aún están más fuera de lugar dichas declaraciones. No creo en el terrorismo, me repugna que se nos compare con esa canallada de asesinos, marxistas, separatistas, infiltrados de los servicios secretos, y ladrones que es ETA, pero que además lo haga un dirigente de LEM me parece inaudito. Por lo tanto, hoy mismo, iniciaremos una rueda de contactos con los lideres que conforman LEM, para conocer el grado de condena que esta actitud reiterativa del dirigente de ALIANZA NACIONAL despierta entre los otros miembros, y con el propósito de decidir sobre la viabilidad de de este proyecto.

Manuel Canduela. Presidente de DEMOCRACIA NACIONAL.


Fuente: Mediterráneo Digital