martes, 1 de octubre de 2013

Amanecer Dorado últimas declaraciones



TdE/Una muerte trágica, un plan asqueroso y un comentario

Golden Dawn desde que aparecieron las primeras noticias, condenó de todas las maneras posibles es trágico crimen de Keratsini. Pero los manipuladores que controlan la vida pública griega se han consagrado a una caza de brujas, para erradicar las ideas griegas. Los partidos políticos deberían avergonzarse, por explotar un trágico suceso en beneficio de sus jefes, dando un carácter político a un suceso trágico.
Comunicado de Prensa de Golden Dawn respecto al asesinato.
En el pasado reciente el Estado ha manipulado ataques a inmigrantes, incluso cuando esos ataques eran causados por los mismos inmigrantes, como instrumento para acabar con Golden Dawn. Pero sus mentiras eran transparentes. La Verdad brillaba y la táctica fue abandonada. Prohibieron nuestras actividades, pero nuestra voluntad triunfó, ignoramos las restricciones y la violencia policial e hicimos todo lo necesario para ayudar a nuestros compatriotas necesitados.


Pero las elecciones se acercan. Golden Dawn está recibiendo alrededor de un 15% de la intención de voto (todos sabemos que esa cantidad es menor que los porcentajes reales, como las elecciones de 2012 nos mostraron), y los titanes del Capitalismo Internacional quieren meter sus manos en la riqueza mineral griega. Los miembros de nuestro partido, hombres y mujeres, han emprendido el camino para liberar Grecia de sus opresores, y desgraciadamente para ellos estamos teniendo éxito. Esto altera a la clase gobernante. Esta provocación, ocurrida días atrás fue diferente a los planes habituales. Afirman que organizamos ese ataque, que más iban a seguirlo y que nuestro fin debe tener lugar.
Y ahora este asesinato, cometido durante la retransmisión de un partido de futbol, que, como dicen los testigos, comenzó como una pelea entre aficionados al futbol, se ve explotado de la peor de las maneras por el Estado, que empleando los medios de comunicación social propaga la teoría del “plan de asesinato” que supuestamente habría preparado y ejecutado Golden Dawn. Un asesinato en medio de las calles de Keratsini, en vísperas de nuestra victoria en las elecciones municipales y eventualmente en Grecia.
Distorsionando los sucesos, acusan a todos nuestros camaradas como asesinos, a nuestro partido como organización terrorista. Pero en realidad, en la historia política reciente de nuestro país, fueron asesinos de partidos dentro de la “alianza constitucional” los que han cometido asesinatos políticos. Desde luego los partidos que son hoy pilares del régimen actual nunca han sido perseguidos o castigados. Pero este suceso por el que Golden Dawn es condenado sin duda alguna es la razón por la que la policía invade todas nuestras oficinas a lo largo de Grecia, acosando a nuestros camaradas. Resumamos esos asesinatos.
El asesinato del profesor izquierdista Nikos Temponeras por miembros del partido gobernantes de extrema derecha Nueva Democracia.
El asesinato del partidario del PASOK por un guardaespaldas de un parlamentario de Nueva Democracia.
El asesinato de un ciudadano de creencias izquierdistas por un miembro de la Unión Política Nacional (cuyo líder era Voridis, en estos momentos parlamentario de Nueva Democracia y partidario de la prohibición de Golden Dawn)
El asesinato de un consejero comunitario de Nueva Democracia por parte de un partidario del PASOK.
Se ha probado que esos partidos, que han tenido asesinos en sus filas, nunca han sido tratados como nosotros. Esto es porque son el status quo, son parte de las élites intocables. Nosotros, por nuestra parte, somos la única amenaza existente a su control y opresión. La verdad brillará.
Pero aun así, desgraciadamente, este asesinato tenía que suceder. Estos últimos años, sentimientos de división y la guerra civil han sido propagados entre los partidos burgueses y la vasta mayoría de la sociedad que estaba “preocupada por el futuro de la sociedad”. No olvidamos como los comunistas proclamaron que “empalarían nuestros corazones con martillos y hoces,” durante todo ese tiempo.
En vísperas de huelgas y manifestaciones es provechoso para todo el mundo– y sobre todo para los gobiernos–que hallan muertos en cualquier bando, consiguiéndose la radicalización de los “extremos” pero consiguiendo el rejuvenecimiento del Régimen y sus estructuras.
No es casual que tanto el asesino como la víctima hubieran gastado un tiempo valioso de sus vidas viendo ese escaparate comercial que es un club de fútbol. En un barrio pobre, donde los jóvenes griegos se matan y las familias son destruidas debido a las dificultades financieras o porque no pueden encontrar que comer, un trabajador griego apuñala a otro trabajador griego y la clase dirigente se ríe ante la visión del combate interno dentro del proletariado griego.
Esta tragedia ha sido alimentada por las autoridades griegas, que la han politizado, explotado y prepara otra forma de exterminar nuestro movimiento, pocos meses antes de las elecciones municipales y europeas que hubieran dado solidez a nuestro movimiento en Grecia. La excusa perfecta para desestabilizar Grecia pocos días después de otro “ataque” que nunca fue pedido, ni necesitado, que sólo podía hacernos daño si lo hubiéramos efectuado.
Sí, es cierto que al izquierdista de 34 años no le hubiera importado mucho hacerle lo mismo a un miembro de Golden Dawn. Pero por otra parte, alguien con dos hijos y una esposa que le espera en su casa y a duras penas sobrevive con su salario ha preferido implicarse en una situación sin objetivos que merezcan la pena y arriesgarlo todo para matar no al vendedor de drogas que vende heroína en la puerta de su casa, no al político que ha votado por los memorandos, no a los pretorianos uniformados que protegen a políticos y capitalistas, sino a un rapero que conocía y con el que había tomado café hasta el día anterior.
No es la primera vez que hay un muerto entre los llamados izquierdistas y derechistas. Muchos se sienten rabiosos por el asesinato y buscan venganza. Pero se olvidan que ellos mismos comenzaron la vendetta gritando “segundo round” y “guerra civil ya” en un momento en el que aquellos hipnotizados por la propaganda del sistema no tenían respuesta a las preguntas más básicas.
Sus acciones no son un ataque contra el Régimen que oprime a nuestro pueblo, sino una provocación que mantiene a un pueblo de herencia común dividido. Llamamos a nuestros camaradas a no caer víctimas de la desinformación y los planes de los partidos políticos. Deben darse cuenta de que nuestros enemigos están en la Plaza Syntagma, conduciendo caras limusinas y comiendo en restaurantes de lujo. Como dijo una vez un gran camarada: Sabemos por lo que luchamos, contra quien luchamos, porque luchamos sabiendo que tenemos que luchar.
Última hora
Se están efectuando detenciones de miembros de Golden Dawn al azar, en las mismas oficinas del partido, por parte de los sirvientes del Gobierno de Ocupación Sionista. Hay muchas cosas en marcha dentro de esta guerra sucia contra nosotros. Esta guerra ha comenzado porque estamos por encima del 20% en las encuestas y somos un peligro real para el sistema y las elecciones municipales estaban a la vista. Tan pronto como nos sea posible, daremos información desde AD acerca de todos los sucesos de la última semana, hay muchas noticias, muchas verdades que revelar, y los hechos probarán que esto es parte de sus innobles esfuerzos para silenciar la voz Social y Nacional.

FRACASARÁN
PERMANEZCAMOS UNIDOS CON LAS VICTIMAS DE SU TERRORISMO