martes, 19 de noviembre de 2013

Así se hizo el Nuevo Orden Mundial Sionista


Llevararon a cabo la "revolución" Francesa y la "revolución comunista"

"Fuimos nosotros los primeros en gritar ante el pueblo: libertad, igualdad y fraternidad. Estas palabras las repiten frecuentemente desde entonces irreflexivas cacatúas de todas partes del mundo. Repitiéndolas, han despojado a la sociedad de la prosperidad material y al individuo de la libertad personal, que es ya una antigualla. Ni siquiera los gentiles más aguzados han reflexionado sobre lo abstracto de esas tres palabras: las pronuncian sin considerar que no concuerdan unas con otras y que se contradicen. 
No comprenden los sabios gentiles la desigualdad natural: la naturaleza invento tipos disímiles, muy desiguales en inteligencia, carácter y capacidad. Tampoco entienden la sumisión a las leyes naturales. Estos pretendidos eruditos no han descubierto aun que las masas son ciegas, como lo son también aquellos que salen de su seno para gobernar. No han considerado que un hombre mediocre, con la preparación necesaria, gobernara; sin embargo, un genio, sin dicha instrucción, se hallara despistado en la política. ¡Todo esto se les ha escapado a los gentiles!"



Provocaron las guerras mundiales para derrotar a sus enemigos.

"Tenemos que estar preparados para lidiar con quienes se opongan a nuestros proyectos. Si fuera necesario, que el país vecino le declare la guerra a la nación que pretenda obstaculizarnos. Pero si ambos se unieran contra nosotros, entonces desencadenaremos una guerra mundial.
En política, el triunfo definitivo depende esencialmente de la reserva con que se haya guardado el plan a efectuar. Los actos de un diplomático no deben corresponder nunca con sus palabras.

Ya el proyecto mundial se aproxima a los fines planteados anteriormente. Para lograr su éxito total, necesitamos convencer a los gobiernos de los gentiles mediante lo que vulgarmente se llama la opinión pública. El criterio popular ha sido predispuesto por nosotros mediante la prensa: esta gran potencia se halla en nuestras manos en su casi totalidad."




Controlan tanto izquierdas como derechas

"Disponemos de servidores de todas las opiniones y todas las doctrinas: restauradores de monarquías, demagogos, socialistas,comunistas y utopistas de todos tipos. Todos ellos colaboran con nosotros. Cada cual, asu manera, mina el poder y se esfuerza por derrumbar cuanto se mantiene en pie. Todos

los estados sufren con esas perturbaciones, piden calma y, por amor a la paz, están dispuestos a hacer sacrificios; pero no les concederemos tregua hasta que reconozcan.



Tienen el control de la policía y del resto de autoridades de los Estados

"Mientras preparamos nuestro reinado, crearemos y aumentaremos las logias masónicas en todos los países del mundo. Reclutaremos para estas a quienes nos sirvan o puedan sernos útiles como agentes. Estas logias nos abastecerán de información y colaboraran con nosotros cuando sea preciso influir dinámicamente sobre la sociedad.
Discretamente, centralizaremos la administración de las logias, reservándoles a nuestros sabios su dirección. Las logias tendrán sus representantes (que dictaran el programa); pero, tras ellos, estará siempre oculta la gerencia sionista. Estas logias se convertirán en campos de entrenamiento de todos los elementos revolucionarios y liberales: abarcaran todas las clases sociales. Por conducto de las logias, conoceremos los proyectos políticos más secretos de los gobiernos; con este conocimiento anticipado, nos haremos de la dirección de dichos proyectos desde su aparición.


Entre los miembros de las logias se hallaran casi todos los agentes de la policía nacional e internacional, porque sus servicios son indispensables. Además de tomar medidas contra nuestros adversarios, la policía, podrá ocultar nuestros actos, fabricar pretextos para atacar a los insubordinados, etc."

 
 
Ellos colocan y manejan a los presidentes títeres

"Dentro de poco, crearemos la responsabilidad de los presidentes. Entonces, al poner en

efecto nuestros planes, la responsabilidad caerá sobre nuestra criatura, nuestro esclavo-presidente.

Poco importa que la lista de aspirantes al poder se achique o que, por falta de hombres capaces, se produzcan conflictos que desequilibren completamente al país. Para conseguir este resultado, nos las ingeniaremos para hacer elegir presidentes que tengan en su pasado alguna tacha, o algo que esconder. Se convertirán en fieles ejecutores de nuestras órdenes por temor a que revelemos sus vicios. 
Todo aquel que alcanza el poder desea conservar los privilegios, ventajas y honores ligados a tal

condición. La cámara de los diputados podrá defender, elegir y apoyar presidentes, pero les quitaremos el derecho de proponer leyes o de modificarlas. Tales derechos serán atribuidos al presidente responsable, convertido en juguete nuestro. El poder del gobierno será el blanco de todos los ataques. Le daremos, para que se defienda, el derecho de apelar a la decisión del pueblo, sin intermedio de sus representantes. 
Esto significa que podrá recurrir a nuestro siervo ciego, a la mayoría. También le daremos al presidente el derecho a declarar la guerra. Afirmaremos este derecho en el hecho de que el presidente, como jefe de las fuerzas armadas, habrá detener todos los efectivos militares a su disposición para defender la nueva constitución republicana, por la que debe responder. En tales condiciones, la llave de la situación estará en nuestras manos y ningún otro podrá dirigir al poder legislativo."


  
Tienen el control de todos grandes los medios de comunicación

"Con la prensa obraremos del modo siguiente. ¿Que papel representa actualmente la

prensa? Sirve para encender las pasiones y mantener los egoísmos partidarios. Es vana, injusta, mentirosa, y la mayoría de las personas no comprenden su utilidad. La sellaremos y le pondremos freno, como haremos con las demás obras impresas; ¿de que nos servirá desembarazarnos de la prensa si fuésemos blanco de las demás publicaciones y de los libros? Transformaremos la publicidad, que ahora nos sale tan cara; es gracias a esta que hoy podemos censurar los periódicos. Estableceremos un impuesto especial para la prensa. Exigiremos una participación en las ganancias de periódicos y editoras. Así, nuestro gobierno quedara a salvo de los ataques de la prensa.

Oportunamente, impondremos multas inmisericordemente. Tanto las multas como los

impuestos engrosaran los cofres del estado. Es cierto que los periódicos de los partidos podrían resultar más perniciosos que las perdidas de dinero; de ser así, los suprimiremos a raíz de su segunda acometida. Nadie habrá de manchar el mito de nuestra infalibilidad gubernamental. Para suprimir un

periódico, diremos que agita los ánimos sin razón y sin motivo.

Se habrá de notar que, entre los jornales que nos ataquen, habrá muchos creados por nosotros mismos. Estos atacaran exclusivamente los puntos que deseamos modificar. Sin nuestro visto bueno, nada le será comunicado a la sociedad. Esto último ya se ha logrado. Hoy día, las noticias de todas partes del mundo son recibidas por diversas agencias que las centralizan. Estas agencias son enteramente nuestras y revelan solamente lo que les permitimos publicar."


Como podemos ver, estos párrafos procedentes de los Protocolos escritos hace más de cien años narran a la perfección algunos detalles de como se hizo y como funciona actualmente el Nuevo Orden Mundial Sionista. Lógicamente los sionistas y sus medios decían que este libro era falso, nada más faltaría! Puesto que si ellos mismos reconocieran que todo lo que dice es verdad, estarían reconociendo su propio delito y de tontos no tienen un pelo. Afortunadamente cada vez hay más gente que no se cree todo lo que dicen los medios, gente capaz de tener una opinión propia, de pensar por si mismos, y cuando cogen este libro y comprueban que todo lo que en él aparece se ha hecho realidad, lo ven todo bien claro... 

Conocer la Verdad nos hace Libres.